Branding

By Demes Group

By Demes Group es una empresa distribuidora de material electrónico de seguridad con más de 30 años de experiencia y con presencia en Europa, África y Oriente Medio. Su creciente expansión y su incursión en mercados de alto valor tecnológico requerían un reacondicionamiento de su imagen ya desfasada para adecuarla a su tiempo.
Tipo de proyecto

Rediseño de marca e imagen corporativa

Ámbito

Profesional

Año

2008 – Presente

Branding

By Demes Group

By Demes Group es una empresa distribuidora de material electrónico de seguridad con más de 30 años de experiencia y con presencia en Europa, África y Oriente Medio. Su creciente expansión y su incursión en mercados de alto valor tecnológico requerían un reacondicionamiento de su imagen ya desfasada para adecuarla a su tiempo.
Tipo de proyecto

Rediseño de marca e imagen corporativa

Ámbito

Profesional

Año

2008 – Presente

old demes 1 | David Marín Porfolio |

Antes

By Demes después

Después

Partiendo de un logotipo desfasado y fuera de vigencia se rediseñó la identidad visual de la empresa. La marca By Demes se configura mediante la combinación de un isologo (o isologotipo) y un logotipo, ambos basados en la tipografía Microgramma modificada, una tipografía de palo seco y robusta que potencia los valores de seguridad, innovación, tecnología y modernidad que queremos asociar a la marca.

microgramma | David Marín Porfolio |

Tipografía Microgramma D Bold Extended

demes isologo construccion | David Marín Porfolio |

Construcción del logotipo

Construcción del logotipo

Área segura del logotipo

Área segura

Además, la continua expansión de la empresa hizo indispensable diseñar variaciones de aplicación en función del contexto y la ubicación de su actividad.

By Demes Portugal

Delegación de Portugal

By Demes Italia

Delegación de Italia

By Demes Ireland

Delegación de Irlanda

By Demes France

Delegación de Francia

By Demes Benelux

Mercado Benelux (Bélgica, Paises Bajos y Luxemburgo)

By Demes Iberia

Mercado Iberia (España y Portugal)

La imagen de la compañía aplicada a la papelería corporativa incluye sobres, tarjetas, facturas, carpetas, cartas y demás artefactos como vehículo de transmisión de los valores y la imagen de la marca al completo. Así mismo tambiéns e incluyen otros elementos de merchandising, sobretodo para entrega en eventos feriales, como pueden ser bolsas, bolígrafos, carpesanos o kits de herramientas.

bolsa demes | David Marín Porfolio |

Bolsa para eventos feriales

papeleria demes | David Marín Porfolio |

Set de elementos de papelería