Branding

HYUNDAI

Hyundai Corporation ha entrado en el campo de la solución de seguridad mediante el desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad, incluyendo cámaras de seguridad y grabadores de vídeo digital. Hyundai busca crear un clima de confianza mediante la contribución a la protección y seguridad de las personas y el transporte en todos los países del mundo.

Tipo de proyecto

Diseño de submarcas

Ámbito

Profesional

Año

2016

La constante innovación del fabricante coreano demandaba la creación de diversas gamas de cámaras en función de sus características de valor añadido respecto a la competencia.

En este sentido se crearon para HYUNDAI tres logotipos diferenciados. En primer lugar la submarca NEXTGEN que hace referencia a las cámaras de segunda generación de la marca. En segundo lugar la gama de cámaras Ai Sense, cuyo valor añadido es el uso de la Inteligencia Artificial a la hora de procesar las imágenes. Y por último para las cámaras a todo color y de baja iluminación, la gama Color View.

Gama Inteligencia Artificial

David Marín; diseño gráfico; imagen corporativa; logotipo; HYUNDAI Color View; Barcelona

Gama Todo Color